Aquí os dejo a vuestra disposición este blog donde os pondré al día con noticias frescas e interesantes que ocurren en este nuestro amado mundo de la publicidad, de la fotografía, en la moda...
Y que mejor empezar con la gran noche de los Oscar, con mil ojos puestos en los actores y actrices que pasean por esa larguísima y preciosa alfombra roja.
Muchas caras conocidas, otras tantas nuevas, y bastantes que aburren. Pero de la misma manera que unos llegan, otros se van. Si si, un grande e imprescindible de las galas de los Oscar abandona el terreno. Hablo de Kodak, la empresa fotográfica que ha decidido romper su contrato de patrocinio con el teatro de Los Ángeles donde se celebran las galas de los Oscar desde 2002.
Y es que a principios de febrero, Kodak pidió a los tribunales que le eximiera de continuar con el contrato de patrocinio del teatro que acoge cada año los premios Oscar. Por lo tanto, el nombre de Eastman Kodak, que se ha declarado en bancarrota, fue retirado de la emisión por televisión de la gala de los Oscar.
La ceremonia se celebró en directo desde el Highland Center en Hollywood, California. Pero, ¿quién patrocinará ahora el teatro? Por ahora, sus propietarios no se han pronunciado al respecto. La decisión debe tomarse con cuidado, ya que la Academia de Hollywood tiene voz y voto a la hora de vetar un patrocinador.
En el año 2000, Kodak firmó un acuerdo por 74 millones de dólares para poner su nombre en el teatro que alberga la ceremonia anual de la Academia. El acuerdo para los Oscar era un enorme foco de publicidad para la marca Kodak. Pero la ley de bancarrota permite a la compañía renunciar al resto del acuerdo por 20 años, y solicitar que se retire su nombre del evento de forma inmediata. Tal y como sucedió.
Y colorín colorado....
.... este cuento sólo ha empezado.
Enhorabuena a "The Artist" por los galardones que se ha llevado. ¡Merecidísimo! Y aquí os dejo a las mejores vestidas de la gala.
Gwyneth Paltrow |
Emma Stone |
Milla Jovovich |
Rooney Mara |
Iré haciéndolo lo mejor que pueda.
Lo prometo.
¡¡¡Gracias!!!