Cómo empezar...
Dejé de escribir el 21 de junio, parece que fue ayer. Pero han pasado muchos días, he vivido miles de aventuras, he viajado, he conocido, y he disfrutado.
Y ahora aquí estoy, ¡en PARÍS! Preparada para una nueva etapa, 9 meses en esta gran ciudad. En la gran ciudad. La ciudad de las luces. La ciudad de l'amour. París.
Llegué el 11 de septiembre, y desde ese día no recuerdo un momento de tranquilidad. Qué pasada de ciudad. Siempre tienes algo que hacer. O por conocer. Tanta gente, tantas culturas... Subes en el metro y nunca sabes qué puede pasar.
Hay que hacerse, también, a tanto ajetreo. Viviendo en mi pequeña Hendaya, inundada de paz, rodeada de mar y monte, azul y verde, con un sol brillante, pero casi siempre nubes amenazantes. París no es así. Su encanto se encuentra más escondido. Pero lo tiene. Y cuando lo encuentras, no lo olvidas. Unos campos larguísimos, rodeados de tiendas, y tiendas, y más tiendas. Con crêpes por todos los lados. Y paninis. También puedes perderte por sus calles, descubriendo nuevos sitios, como por el barrio latino o le marais.
Y salir de noche. Qué también se puede. Y en eso estoy teniendo mucha suerte de poder conocer lo máximo de París. Champagne por todos los lados, de 500€ con bengalas por la discoteca, vestidos carísimos, zapatos Louboutin, reservados, guardias de seguridad 4x4, aforo en el baño... Qué maravilla.
Voy a seguir con el blog, y manteniendo la temática de siempre, pero añadiendo un poco mis aventuras por París, haciendo hincapié en la vida parisina, qué tiene mucho para contar. Intentaré actualizar a menudo, esperando poder encontrar tiempo para mí.
La Sorbonne me espera, con clases que pintan muy bien. ES AGOTADOR PERO IMPRESIONANTE a la vez. Un sinfín de sensaciones. De emociones. Pero maravilloso.
¡¡¡Un beso enorme!!!
Á bientôt. Paris, qui ne l'aime pas, qui ne l'aime autant.