miércoles, 12 de junio de 2013

¡Oh my God, una muerta en el baño!

El Gobierno británico reproduce en espejos de pubs londinenses el impacto de un atropello para terror de los clientes, a quienes quiere convencer de no conducir ebrios.

La mente de los publicistas puede ser diabólica. Y si no vean (porque hay que verlo) lo que han ingeniado en Gran Bretaña para disuadir a los clientes de los pubs londinenses de los riesgos de conducir bebidos. En una brutal campaña de Ministerio de Transportes, han grabado a chicos que iban al baño y, cuando se miraban en el espejo tan tranquilos... ¡zas! han reproducido, con todo lujo de detalles, el impacto de un peatón contra la luna de un coche. El ruido atronador, el cristal abombado y agrietado, la "cabeza" de una chica chorreando sangre abriéndose paso entre los añicos... un susto mayúsculo que saca a los pobres conejillos de indias de su relax de pub y de su despreocupaba felicidad etílica.  



Evidentemente, el objetivo de esta maniobra publicitaria no es aterrorizar al personal, si no concienciar a las personas que beben copas de que si consumen alcohol es mejor que no cojan el coche porque pueden ser un peligro para los viandantes. Y es que, en un desafortunado segundo -lo que dura la broma del "baño de los horrores"- pueden acabar con la vida de una persona.

Esta campaña, como todas las que muestran con crudeza los riesgos de una conducción irresponsable, ha suscitado división de opiniones entre los que cuestionan que haya que asustar de esta forma tan horrible a la gente para que entienda que el alcohol y el volante no son buenos compañeros y los que creen que el fin justifica los medios y que todo vale si ayuda a evitar tragedias. Ustedes juzguen.

¿Qué más se cuece por aquí?

Cavalli le borra las curvas a Beyoncé. Los retoques efectuados por la casa de moda italiana indignan a los fans de la cantante. Parece que el cuerpo de la cantante estadounidense ha sido demasiado para el diseñador italiano Roberto Cavalli, que ha retocado las curvas de la artista para dejarla más parecida a una Barbie de largas piernas.  Ayer, la casa de moda italiana envió un comunicado a los medios de comunicación para anunciar que Beyoncé utilizará un modelo exclusivo de Cavalli para los conciertos de "Mrs. Carter Show", su gira mundial. El vestido es de seda de varios colores, donde el morado predomina, con detalles dorados en el escote y con apertura en la parte del tronco.





Las imágenes del comunicado han transcendido rápidamente y los fans de la cantante han querido mostrar su descontento con la deformación del cuerpo de Beyoncé a través del Facebook de la firma italiana, que colgó las imágenes en su perfil. Los retoques que le han hecho a la cantante han sido demasiado exagerados, le han dibujado unas piernas muy largas y prácticamente del mismo tamaño que los brazos. También le han eliminado por completo las curvas de infarto que tiene en la realidad Beyoncé. La cantante no ha expresado aún su opinión. 



 En Facebook, la casa italiana ya ha aclarado que la imagen creada por Roberto Cavalli no es una foto, sino una visión artística de la cantante.


Cupcakes de Nutella y Ferrero. Ya sé que el verano está cerca (o eso dicen) pero os propongo una receta que nunca falla para agradar a todo el mundo. ¡MIAM!

Ingredientes (para 18 cupcakes).
3 huevos
250 gr. de azúcar
125 gr. de aceite vegetal
125 gr. de leche entera
7 gr. de levadura
150 gr. de harina
100 gr. de cacao puro en polvo
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharada de zumo de limón
1 pizca de sal
Nutella
18 ferreros
18 capacillos

Mezclamos en un bol todos los ingredientes secos excepto la nutella y los ferreros y en otro bol los ingredientes líquidos. Luego incorporamos los ingredientes líquidos a los demás ingredientes. Una vez que la masa esté homogénea, llenamos hasta la mitad los 18 capacillos. Ponemos el horno a 180º y dejamos los capacillos unos 15-20 minutos. Una vez que estén fríos, ahuecamos la superficie y rellenamos el hueco con nutella. Decoramos entonces nuestro cupcake colocando los ferreros encima.






Bueno y con este punto goloso me despido, el sábado vuelvo a tierras vascas ¡al fin! Con muchísimas ganas de pasar un verano tranquilo y entre el cariño de la familia y amigos, pero con sensación amarga y nudo en el pecho por lo que dejo aquí. París ha sido tanto, que no sabría por donde empezar. Bueno si, por la gran familia que he formado en esta ciudad. Mi casa de locos, la gran Patxeko, en la que no caben más emociones porque no existen. Alegría, enfados, portazos, guerra de agua, de bolas de nieve, txumis, miradas que matan, otras que enamoran, risas, lagrimas, abrazos, rechazos, fiestas, caídas, ambulancias, policía, robos, franceses, españoles, vascos. 30 personas. 30 almas. 30 personalidades. Una casa. Una cocina. Muchas historias. Mil aventuras. Y un sentimiento único. Gracias, merci, eskerrik asko. PATXEKO SHORE 2012/2013. 

No me olvido de los demás (mis chicas y nuestro chico, mi gran equipo A), dentro de poco un post para todos vosotros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario