viernes, 25 de mayo de 2012

Desmonta el tacón y sigue bailando

Una empresa española fabrica el primer zapato con tacón desmontable, el sueño de cualquier invitada a una boda.


Se acabó decir "No aguanto más con los tacones", y sacar del bolso unos zapatos planos para poder seguir bailando. Una empresa española ha fabricado y patentado el primer zapato con tacón desmontable. Se trata de dos tacones de diferentes alturas que se pueden intercambiar mediante un sistema de imanes. De esta forma, se puede cambiar un tacón de ocho centímetros de altura por otro de cuatro cuando se busque una mayor comodidad.

Los creadores de este novedoso zapato han explicado que esta idea nació durante una fiesta, cuando se dieron cuenta de que, al final del día, la mayoría de las mujeres tuvo que cambiarse de zapatos y olvidarse de los tacones para poder seguir disfrutando de la celebración. 


Han dedicado tres años para que esta idea cobrara forma y fuera confortable para las mujeres, y conseguir la máxima comodidad sin perder ni estilo ni el diseño del calzado. El zapato tiene una apariencia normal pero el truco se encuentra en su estructura y en la horma que es flexible y se acopla a las dos alturas del zapato. Además, permiten personalizar cada zapato y añadir color o un toque de glamour en los tacones, algunos de ellos llevan incrustados cristales de Swaroski. 


Hoy os voy a deleitar con unos spot que me parecen dignos de ver. Sobre todo están relacionados con el mundo del deporte, que cada vez más se anima a realizar anuncios creativos y con un toque humorístico.


Spot Nike "Escribe el futuro"


Spot GP de Europa "Cada día un gran premio"




Spot San Miguel "Nosotros somos San Mamés" Koparen Bila


Un ganso, protagonista del nuevo spot del Gobierno Vasco. La dirección de Tráfico del Gobierno Vasco ha iniciado una campaña de concienciación dirigida a los usuarios del ámbito urbano, tanto peatones como conductores. Para ello, ha realizado un spot televisivo que coloca a un ganso como protagonista de diversas situaciones de riesgo "fáciles de evitar".


                                           Spot es del Gobierno Vasco "Tú que puedes, piensa"


Para terminar, una polémica del último anuncio de H&M de la colección de bikinis.
¿Demasiado morena? El anuncio de la nueva campaña de baño recibe críticas de los dermatólogos por incitar a la tanorexia. Estar demasiado morena no es elegante ni saludable. Así lo creen los dermatólogos. Algunos de ellos, además, se han levantado en pie de guerra contra H&M por su último anuncio. El spot está protagonizado pro una más que tostada Isabeli Fontana, que presenta la colección de baño de la marca sueca. Según los profesionales, ese color no hace ningún bien ni a la modelo, ni al anuncio, ni al público. Y acusan a la firma de que con él incitan a la tanorexia, una enfermedad obsesiva que tiene como objetivo estar cuanto más bronceada mejor. La polémica está servida. 

Spot H&M "Beach Sensation Summer 2012"







No hay comentarios:

Publicar un comentario